Home  |  Contacto  |  Favoritos  |  Libro de Visitas  |   Imprimir  |  Enviar
Actividades
Actividades 2004

          25 de noviembre de 2004
NUEVOS INTEGRANTES DE CALIR

«Mediante un acto realizado en el Club del Progreso el pasado jueves 25 de noviembre, Día de la Libertad Religiosa, se produjo la incorporación de nuevos miembros al Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR). El Dr. Angel Centeno, presidente de la institución, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a las siguientes personas: Horacio Bermúdez, Hans Blomeier, Arnoldo Canclini, Alejandro Frigerio, Marco Gallo, Gustavo A. Grancharoff, Arturo J. Hotton Risler, Waldo Villalpando y Raúl Woscoff».

          28 de octubre de 2004
Visita del Dr. John GRAZ

El CALIR fue recibido en el Hotel Nogaró por el Secretario General del IRLA, Dr. John GRAZ, quien llegó al país para participar de la reunión de las Comuniones Cristianas Mundiales (CWC), reunión en la que también participaron dos integrantes de nuestra institución, el Dr. Raúl SCIALABBA y el Lic. Elías C. ABRAMIDES.
Integrantes del CALIR junto al Dr Graz, Secretario General del IRLA


          2 de noviembre de 2004
Presentación del libro:

“La Libertad Religiosa en la Argentina – Aportes para una legislación”
Se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Sur, Sala de Situación, Rectorado (Avenida Colón 80, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires) a las 15:00hs
Panel a cargo de los Dres. Tomás Lobato, Raúl Woscoff, Norberto Padilla, y del Ing. Hans Blomeier.

          1 de noviembre de 2004
Acto en recordación a “Mártires de diferentes religiones durante el Holocausto – Shoá”.

Disertaciones a cargo del Dr. Roberto Bosca, del Pastor Dr. Jerónimo J. Granados y del Sr. Jack Fuchs.
El Dr. Norberto Padilla presentará a la Orquesta Académica de Bahía Blanca dirigida por Pablo Cáceres Silva, que interpretará cantatas de Bach.
Finalizando el acto se hará una invocación conjunta de las religiones participantes y se presentará la “Declaración de Bahía Blanca sobre la Paz”.

Lugar: Instituto Superior Juan XXIII, Aula Magna “Padre Juan Edmundo Vecchi” (Vieytes 286, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires) a las 20:00
Convocan: Instituto Superior Juan XXIII y Centro Raoul Wallenberg.
Auspicia: Municipalidad de Bahía Blanca.
Colaboran: Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR) y Fundación Konrad Adenauer.

          20 de octubre de 2004
Jornada “Matrimonio en los Católicos y los Judíos”

El Instituto de Derecho Eclesiástico de la Facultad de Derecho Canónico (UCA) y el Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall Meyer tienen el agrado de invitar a Usted a la Jornada sobre “El Matrimonio en los Católicos y en los Judíos. Desafíos de Hoy y de Siempre” que tendrá lugar el miércoles 20 de octubre de 2004, de 09:00 a 18:00, en el Auditorio Santa Cecilia de la Pontificia Universidad Católica Argentina, sito en Av. Alicia Moreau de Justo 1500.

Informes e inscripción: idec@uca.edu.ar , Teléfono: 4349-0451 / 4349-0455

          2 de septiembre de 2004
Presentación del libro:

“La Libertad Religiosa en la Argentina – Aportes para una legislación”
Se llevará a cabo en la Universidad Católica de Córdoba, calle Obispo Trejo 323, de la ciudad de Córdoba, a las 19 y 30 horas Presentará el libro el Dr. Jorge Horacio Gentile, integrante del Consejo Argentino para la Libertad Religiosa. Harán uso de la palabra el señor Hans Blomeier, el R.P. Juan José Ribone, el Rabino Marcelo Polakoff, el Pastor Juan José Annone y el señor Alí Badrán. A los asistentes se les entregará un ejemplar del libro.



Tweeter
Buenos Aires
República Argentina
CUIT: 30-70818131-1
IGJ: Resolución 1416/04
CENOC: Inscripción 14952
email: info@calir.org.ar